James Marsden, protagonista de la nueva versión de “Perros de paja” a cargo de Rod Lurie

Escrito por el 23.04.09 a las 12:27
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Thriller

Hace un par de años se anunció que se estaba preparando un remake de “Perros de paja” (“Straw dogs”), el emblemático y controvertido thriller que Sam Peckinpah dirigió en 1971 a partir de un guión coescrito por él mismo y que estaba basado a su vez en una novela de Gordon Williams. Entonces se dijo que Rod Lurie (“Nothing but the truth”, “El último asalto”, “La última fortaleza”, “Candidata al poder”) sería el encargado de guionizar y dirigir esta nueva versión, en cuyo libreto también participaría Reed Steiner. Pues bien, ahora volvemos a tener noticias sobre el asunto, ya que el rodaje de la película dará comienzo el próximo mes de agosto.

marsden-strawdogs.jpg

Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Screen Gems, la compañía que se encuentra detrás del proyecto, ha contratado a James Marsden (“27 vestidos”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Hairspray”, “Superman returns: El regreso”, la saga “X-Men”) para que sea su protagonista masculino. El actor, conocido principalmente por sus trabajos dentro de la comedia romántica y en algunas adaptaciones de cómics, asume de este modo el reto de enfrentarse a un papel de mayor peso dramático que en su día fue interpretado nada menos que por Dustin Hoffman. Dicho papel es el de David Sumner, un guionista de Los Ángeles que se traslada junto a su esposa a una población del Sur profundo. Una vez allí, surgirán una serie de conflictos entre el matrimonio al mismo tiempo que su relación con los lugareños se vuelve cada vez más tensa, desembocando en una violenta confrontación. El propio Lurie y Marc Frydman producen la propuesta a través de Battleplan.

En la imagen: James Marsden en “Encantada: La historia de Giselle” – Copyright © 2007 Walt Disney Pictures, Barry Sonnenfeld y Josephson Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Joaquín R. Fernández - 3:15 - 24.04.09

Sí, no es que sean maravillas, pero, en fin, al menos se dejan ver.



6 - Tònia Pallejà - 16:58 - 23.04.09

Pues hasta me sabe mal por él, porque la verdad es que al menos el hombre iba sacando propuestas interesantes y con buenos repartos. Como esto sea la cagada que nos empezamos a temer, lo acaban de hundir.



5 - Joaquín R. Fernández - 14:40 - 23.04.09

Completamente de acuerdo, el hombre estará tan desesperado que supongo aceptará cualquier cosa que se le ofrezca XD Si hasta la serie de televisión “Señora Presidenta”, que tenía un reparto de lujo y, la verdad, era entretenidilla (nada que ver con “El Ala Oeste de la Casa Blanca, eso sí), terminó cancelándose por baja audiencia (y eso que empezó muy bien).



4 - Tònia Pallejà - 13:55 - 23.04.09

En efecto, a Rod Lurie no le está yendo nada bien con la taquilla, es más, sus últimas películas han tenido problemas para encontrar distribución y han ido a parar directamente al DVD. Pero es de suponer que cualquier director mejor situado no se habría atrevido a sacar un remake de una película como ésta.



3 - Joaquín R. Fernández - 13:49 - 23.04.09

Buf, y encima Rod Lurie es un veneno para la taquilla…



2 - Tònia Pallejà - 13:38 - 23.04.09

A mí tampoco me cae mal el chico, pero desde luego tendrá que esforzarse mucho para dar la talla… además, las comparaciones son odiosas, también por lo que se refiere a Peckinpah y Lurie. Por cierto, matemático no, que ahora es guionista de Los Ángeles. Quizás en esta nueva versión tampoco sea tan apocado… XD



1 - Jordi Revert - 13:24 - 23.04.09

No quiero ser pesimista y no es que me desagrade particularmente James Marsden (tenía su gracia en “Hairspray”), pero a priori no me parece una elección acertada para ese personaje (matemático naíf, aparentemente inofensivo, un lobo con piel de cordero, vaya).

Y qué difícil lo tiene Rod Lurie…



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.