James Marsden, protagonista de la nueva versión de “Perros de paja” a cargo de Rod Lurie

Por Redacción | LaButaca.net | 23 abril 2009

Hace un par de años se anunció que se estaba preparando un remake de “Perros de paja” (“Straw dogs”), el emblemático y controvertido thriller que Sam Peckinpah dirigió en 1971 a partir de un guión coescrito por él mismo y que estaba basado a su vez en una novela de Gordon Williams. Entonces se dijo que Rod Lurie (“Nothing but the truth”, “El último asalto”, “La última fortaleza”, “Candidata al poder”) sería el encargado de guionizar y dirigir esta nueva versión, en cuyo libreto también participaría Reed Steiner. Pues bien, ahora volvemos a tener noticias sobre el asunto, ya que el rodaje de la película dará comienzo el próximo mes de agosto.

Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Screen Gems, la compañía que se encuentra detrás del proyecto, ha contratado a James Marsden (“27 vestidos”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Hairspray”, “Superman returns: El regreso”, la saga “X-Men”) para que sea su protagonista masculino. El actor, conocido principalmente por sus trabajos dentro de la comedia romántica y en algunas adaptaciones de cómics, asume de este modo el reto de enfrentarse a un papel de mayor peso dramático que en su día fue interpretado nada menos que por Dustin Hoffman. Dicho papel es el de David Sumner, un guionista de Los Ángeles que se traslada junto a su esposa a una población del Sur profundo. Una vez allí, surgirán una serie de conflictos entre el matrimonio al mismo tiempo que su relación con los lugareños se vuelve cada vez más tensa, desembocando en una violenta confrontación. El propio Lurie y Marc Frydman producen la propuesta a través de Battleplan.

Página: http://www.labutaca.net/noticias/james-marsden-protagonista-de-la-nueva-version-de-perros-de-paja-a-cargo-de-rod-lurie/