James Marsden se apunta al reparto de “Anchorman: The legend continues”

Escrito por el 22.02.13 a las 2:58
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

El próximo mes de marzo se iniciará en Atlanta el rodaje de “Anchorman: The legend continues”, la secuela de “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy”. Will Ferrell, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner y Christina Applegate repetirán papeles, mientras que Kristen Wiig será una de las novedades de su elenco.

James Marsden

Tal y como publican en Deadline Hollywood, lo mismo se puede decir de James Marsden (“Despedida de soltera [Bachelorette]”), quien interpretará al antagonista de Ron Burgundy (Ferrell). Adam McKay (“Los otros dos”) dirigirá el filme, cuyo estreno está previsto para el 20 de diciembre de 2013 (al menos en los Estados Unidos).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de James Marsden en “Hairspray” © 2007 New Line Cinema, Ingenious Film Partners y Zadan/Meron Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:03 - 22.02.13

Lo siento, Julio, pero no parece que vaya a ser así, puesto que el rodaje de la secuela de “El reportero” comenzará en breve, al igual que el de la secuela de “X-Men: Primera generación”. En fin, a lo mejor puede hacer un cameo, quién sabe…



1 - Julio - 12:23 - 22.02.13

Cuando empecé a leer el título pensé que terminaría diciendo “se apunta al reparto de X-men: Days of Future Past” =(



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.