James Marsden se dejará ver en la comedia “Business trip”

Escrito por el 20.08.13 a las 17:04
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Vince Vaughn será la principal estrella de “Business trip”, película en la que de nuevo colaborará con el director Ken Scott (“¡Menudo fenómeno!”). Dave Franco es otro de los integrantes de su reparto, mientras que James Marsden (“El mayordomo”) y Nick Frost (“Bienvenidos al fin del mundo”) se hallan en negociaciones para sumarse al mismo.

James Marsden

Recordemos que el filme nos relatará la historia de un empresario (Vaughn) que vuela a Europa por asuntos de negocios. El problema llega cuando su viaje se convierte en un auténtico caos. En TheWrap no desvelan qué papeles interpretarán los citados Marsden y Frost. Esta comedia de New Regency llegará a las salas de cine a lo largo del año que viene.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Marsden en “27 vestidos” © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - noee - 0:53 - 21.08.13

Qué guapo!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.