James Marsden se suma al rodaje de “Welcome to me”

Escrito por el 30.07.13 a las 3:44
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Ayer mismo se inició la filmación de “Welcome to me”, cinta que dirige Shira Piven y que protagoniza Kristen Wiig (“La boda de mi mejor amiga”). Gary Sanchez Productions y Bron Studios han dado a conocer que Wes Bentley (“Los Juegos del Hambre”), Joan Cusack (“Las ventajas de ser un marginado”), James Marsden (“2 guns”) y Alan Tudyk (“42”) se han incorporado a su elenco.

James Marsden

Además, leemos en TheWrap que Thomas Mann (“Hermosas criaturas”) también participará en esta comedia dramática sobre Alice (Wiig), una mujer que padece un trastorno de identidad disociativo. Un día le toca la lotería y decide gastar el dinero del premio en crear un talk show sobre su propia vida. El citado Mann encarnará a un joven estudiante de arte que es un gran seguidor del programa y que tiene un apasionado encuentro con su presentadora.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Marsden en “27 vestidos” © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:52 - 30.07.13

Exacto, Julio, yo todavía no descarto un posible cameo (lo que sí será difícil es que su papel sea importante). De Bruce Davison sí que no he leído absolutamente nada, pero, buf, es que ya sería introducir demasiados personajes. La verdad es que, después de ver la escena de los créditos finales de “Lobezno: Inmortal”, siento más curiosidad por la secuela de “X-Men: Primera generación”.



3 - Julio - 14:43 - 30.07.13

Gracias Joaquín, aunque teniendo en cuenta que habrá futuros alternativos y por que no algún flashback no creo que su aparición por mínima que sea, se vea impedida por lo sucedido en la tercera parte. Otra cosa que me llama la atención que no se dice nada de Bruce Davison, del cual el destino de su personaje es lo que cambia todo en la trama. (Mas allá de como terminó en la primera película).



2 - Joaquín R. Fernández - 14:11 - 30.07.13

De momeno no he leído nada oficial sobre su participación en el filme. No obstante, algunas webs dicen que se le ha visto rodando una escena junto a Halle Berry. En todo caso, y debido a su apretada agenda, tal vez haga un simple cameo (o ni eso, al menos si tenemos en cuenta lo que le sucedía en “X-Men: La decisión final”).



1 - Julio - 13:58 - 30.07.13

Nada de sumarse a la nueva X-men??



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.