James Marsden y Thomas Jane, atacados por un oso en “Red Machine”

Escrito por el 20.01.12 a las 4:21
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

David Hackl (“Saw V”) dirigirá “Red Machine”, cinta cuyo guión ha escrito J.R. Reher. James Marsden (“Perros de paja [Straw dogs]”), Thomas Jane (“Crónicas mutantes”) y Billy Bob Thornton (“Sed de venganza [Faster]”) encabezarán el cartel de este thriller de acción.

En él, dos hermanos (Marsden, Jane) que llevaban un tiempo distanciados se reconcilian durante una acampada que realizan con sus respectivas novias. Sin embargo, las cosas se ponen feas cuando son atacados por un oso que no cesa de perseguirles (y al que, por cierto, se le conoce por el nombre de Red Machine). Según Variety, Thornton encarnará a un cazador que a su vez es un experto en todo lo relacionado con estos animales. Indomitable Entertainment y Paul Schiff Productions son las compañías que se hallan detrás de la película.

Noticias relacionadas:

Imagen de James Marsden en “27 vestidos” © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.