James McAvoy dará vida al joven Charles Xavier de “X-Men: First class”

Escrito por el 28.05.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Por fin conocemos el nombre de uno de los protagonistas de“X-Men: First class”, en concreto del actor que se pondrá en la piel de Charles Xavier. Según publican en Heat Vision, se trata de James McAvoy (“La última estación”, “Wanted [Se busca]”, “Expiación: Más allá de la pasión”), una elección sin duda interesante para este proyecto que Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”, “Stardust”, “Layer cake: Crimen organizado”) dirigirá para 20th Century Fox.

En la película veremos a unos jóvenes Charles Xavier y Eric Lensherr (el futuro Magneto) descubriendo sus poderes por primera vez. Ambos se hacen muy amigos y trabajan juntos, incluso con otros mutantes (unos ya conocidos por el público y otros completamente nuevos). Su objetivo es detener la amenaza más grande que el mundo jamás haya conocido. Sin embargo, una desavenencia entre ellos provoca que sus caminos finalmente se separen. La cinta, que producirán Bryan Singer, Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg, comenzará a rodarse este mismo verano para así estrenarla en junio del año que viene.

En la imagen: James McAvoy en “Penelope” – Copyright © 2006 Grosvenor Park Productions, Zephyr Films, Stone Village Pictures, Type A Films y Tatira. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.