James McAvoy, mano derecha de Julian Assange en la película de WikiLeaks

Escrito por el 12.11.12 a las 14:02
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Hollywood, Proyectos

Este fin de semana se estrena “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″, de Bill Condon. El director ya tiene otro proyecto en su agenda, en este caso una película sobre Julian Assange que protagonizará Benedict Cumberbatch (“El hobbit: Un viaje inesperado”). Lo último que se sabe de este título es que James McAvoy (“X-Men: Primera generación”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

Tal y como informan en Variety, el actor interpretará a Daniel Domscheit-Berg, mano derecha de Assange (Cumberbatch) y autor de uno de los libros que Josh Singer tomará como referencia para escribir el libreto de esta producción de DreamWorks. Dicho biopic nos contará cómo se creó WikiLeaks, una página web en la que se publicaron documentos secretos y que, por tanto, se convirtió en un auténtico quebradero de cabeza para los dirigentes de no pocos países. El rodaje del filme se iniciará en 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de James McAvoy en “La última estación” © 2009 Egoli Tossell Film Halle, Zephyr Films, The Andrei Konchalovsky Production Center y SamFilm Produktion. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.