James McAvoy perseguirá a un antiguo presidiario en “Welcome to the punch”

Escrito por el 14.04.11 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Eran Creevy dirigirá “Welcome to the punch”, cinta que protagonizará James McAvoy (“X-Men: Primera generación”) y cuyo guión ha escrito el propio realizador. Según The Hollywood Reporter, el actor se pondrá en la piel de Max, un detective de policía que se dedicará a perseguir a un ex convicto que regresa a la ciudad de Londres.

Rory Aitken y Ben Pugh producirán este thriller a través de Between the Eyes. Ridley Scott y Liza Marshall, ambos de Scott Free Productions, ejercerán de productores ejecutivos, algo que también hará Brian Kavanaugh-Jones, el presidente de Automatik Entertainment, compañía que financiará la película. Su rodaje se iniciará el próximo mes de julio.

En la imagen: James McAvoy en “Shameless” – Copyright © 2004-2011 Company Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.