James McAvoy podría dar vida a Bilbo Bolsón en “The Hobbit”

Escrito por el 29.05.08 a las 15:28
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

En Contact Music recogen un rumor publicado por el Daily Express y que está relacionado con la esperadísima adaptación cinematográfica de “El hobbit”, de cuyo reparto ya os hemos hablado en no pocas ocasiones, tanto como para prácticamente confirmar la presencia de algunos actores (Ian McKellen, Andy Serkis) como para referirnos a la posible participación de otros (Viggo Mortensen).

jamesmcavoyhobbitnoti.jpg

El caso es que, a la hora de hablar de Bilbo Bolsón (el protagonista de la historia), no todo está tan claro. Así, parece que los responsables del filme han manejado los nombres de otros intérpretes, caso de Daniel Radcliffe (la saga Harry Potter) y Jack Black (que trabajó con Peter Jackson en “King Kong”), si bien el favorito de todos ellos es James McAvoy (“Wanted [Se busca]”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “El último rey de Escocia”, “Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario”).

En la imagen: James McAvoy en “La joven Jane Austen” – Copyright © 2007 Miramax Films, Hanway, UK Film Council, Bord Scannán Na hÉireann, The Irish Film Board, 2 Entertain, BBC Films, Octagon Films, Ecosse Films, Blueprint Pictures y Scion Films. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LA BUTACA - 9:00 - 17.07.09

David Tennant, James McAvoy y Daniel Radcliffe, ¿candidatos a protagonizar “The Hobbit”?…

En Los Angeles Times publican unos rumores muy jugosos relacionados con “The Hobbit”. Así, cabe la posibilidad de que se anuncie en la Comic-Con International, un evento que se celebrará la próxima semana, quién interpretará a Bilbo Bo…



3 - Sara Martín - 20:42 - 30.05.08

Yo muchas veces flipo en colores cuando la gente habla de Daniel Radcliffe.Yo me he informado sobre las críticas que ha recibido en su obra de teatro y un telefilme que hizo hace poco y en los dos casos las críticas hacia él han sido EXCELENTES,así que los anti-Potter que se informen antes de hablar sobre él porque Daniel Radcliffe es muy buen actor y ademas en Septiembre debutará en Broadway que no es moco de pavo.Lo que no sé es cómo haría para rodar HP y esta peli si le dan el papel.



2 - Joaquín R. Fernández - 22:13 - 29.05.08

Yo al que no soportaría es a Jack Black, tiemblo de sólo pensarlo. Ahora bien, ¿tendrán que rodar de nuevo la escena de “El Señor de los Anillos” en la que Bilbo encuentra el tesoro de Gollum? ¿Lanzarán entonces en DVD una nueva versión con esta escena? Lo siento por Ian Holm, pero, no sé, se veía venir… McAvoy no me parecería una mala elección, a ver qué ocurre.



1 - Tònia Pallejà - 17:01 - 29.05.08

Si es cierto, flipo con los nombres que se barajan, no por los nombres en sí, aunque también sea alucinante en algún caso, sino porque menudo trío más dispar. O sea, Daniel Radcliffe, Jack Black y James McAvoy… vamos, sí, igualicos, la misma edad, el mismo porte, la misma capacidad interpretativa, el mismo carisma… Faltaría incluir a Vin Diesel y es que no encontrabas cuatro gotas de agua iguales. En fin, y Radcliffe ni siquiera es actor.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.