James McAvoy protagonizará un biopic sobre Ian Fleming, el creador de 007

Escrito por el 30.12.09 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos

Hace año y medio se dio a conocer que Leonardo DiCaprio estaba interesado en producir una película que nos contaría la vida de Ian Fleming, el creador de James Bond. Sin embargo, parece que no es el único, puesto que en Pajiba publican que Palmstar Entertainment y Animus Films preparan un largometraje de idéntico contenido, siendo además su título provisional el del nombre de tan conocida personalidad y su presupuesto de unos generosos 40 millones de dólares.

mcavoy-fleming

En la información se señala que James McAvoy (“Wanted [Se busca]”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “La joven Jane Austen”) será el protagonista de un filme que se centrará en los años de la vida de Fleming que precisamente le sirvieron de inspiración para idear al agente 007 (en particular su estancia en el Departamento Británico de Inteligencia Naval durante la Segunda Guerra Mundial). La cinta contará con un guión de Matt Brown, quien a su vez se basará en “Ian Fleming: The man behind James Bond”, un libro de Andrew Lycett.

En la imagen: James McAvoy en “Expiación: Más allá de la pasión” – Copyright © 2007 Universal Pictures, Studio Canal, Relativity Media y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.