James McAvoy sustituye a Michael Fassbender en “Trance”, de Danny Boyle

Escrito por el 24.06.11 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Remakes, Thriller

Qué curioso. Si hace unas semanas os comentábamos que Michael Fassbender se hallaba en negociaciones para encabezar el reparto de “Trance”, la nueva película de Danny Boyle (“127 horas”), ahora leemos en Variety que al final el actor se ha desentendido del proyecto. Sin embargo, James McAvoy, su compañero de reparto en “X-Men: Primera generación”, suena actualmente para protagonizar este thriller.

La película, que será un remake de un telefilm de Joe Ahearne, nos relatará la historia de un asistente de una casa de subastas que se asocia con una banda de ladrones para llevar a cabo un robo (McAvoy sería Simon, su líder). Sin embargo, el individuo en cuestión se desmaya tras recibir un golpe en la cabeza, despertándose más tarde con amnesia. El problema es que es el único que sabe cuál es la localización de una valiosa pintura que han sustraído, si bien es incapaz de recordarla. A los criminales no se les ocurre otra idea que contratar a una hipnotizadora para que les ayude a adentrarse en la memoria de su compinche. Fox Searchlight es una de las compañías que financiará el largometraje.

En la imagen: James McAvoy en “Penelope” – Copyright © 2006 Grosvenor Park Productions, Zephyr Films, Stone Village Pictures, Type A Films y Tatira. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.