Síguenos

James McAvoy y Emily Blunt prestarán sus voces a la cinta de animación «Gnomeo and Juliet»

Adaptaciones

James McAvoy y Emily Blunt prestarán sus voces a la cinta de animación «Gnomeo and Juliet»

Según informan en The Hollywood Reporter, James McAvoy («Wanted [Se busca]», «Expiación: Más allá de la pasión», «El último rey de Escocia») y Emily Blunt («La guerra de Charlie Wilson», «Como la vida misma», «El Diablo viste de Prada») prestarán sus voces a los protagonistas de «Gnomeo and Juliet», cinta de animación de Miramax y Rocket Pictures que, como se puede intuir, es una particular adaptación de la inmortal obra «Romeo y Julieta» de William Shakespeare (en esta ocasión, la pareja enamorada está formada por un par de gnomos de jardín). A Kate Winslet se la relacionó en su momento con este proyecto, pero finalmente lo ha tenido que abandonar por problemas de agenda.

mcavoybluntgnomeojulietnoti.jpg

Además, Elton John y Tim Rice iban a escribir las canciones de su banda sonora original, si bien ahora sólo compondrán algunas nuevas y principalmente se utilizarán clásicos temas del primero como fondo musical. En cuanto al resto del elenco, la intención de los productores del filme es contratar a conocidos intérpretes para que doblen a los personajes secundarios de la historia. Kelly Asbury dirigirá la película basándose en un guión en el que han colaborado diversos nombres (Rob Sprackling, John R. Smith, Kevin Cecil, Andy Riley y Mark Burton). Conviene recordar que Disney estaba detrás del filme, pero lo dejó de lado cuando John Lasseter tomó las riendas creativas de esta compañía.

En la imagen: James McAvoy en «La joven Jane Austen» © 2007 Notro Films. Todos los derechos reservados. Emily Blunt en «Conociendo a Jane Austen» © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir