Síguenos

James McAvoy y Robin Wright Penn, principales protagonistas de lo nuevo de Robert Redford: “The conspirator”

Biopic

James McAvoy y Robin Wright Penn, principales protagonistas de lo nuevo de Robert Redford: “The conspirator”

Cuando se anunció “The conspirator”, cinta que dirigirá Robert Redford (“Leones por corderos”, “La leyenda de Bagger Vance”, “El hombre que susurraba a los caballos”), ya se dijo que lo más probable era que James McAvoy (“Wanted [Se busca]”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “La joven Jane Austen”) fuera uno de sus protagonistas. Pues bien, en Variety no sólo lo confirman, sino que además añaden un nuevo nombre al reparto: el de Robin Wright Penn (“La sombra del poder”, “The private lives of Pippa Lee”, “What just happened?”).

robin-wright-the-conspirator

La película, que ha escrito James Solomon, nos contará la historia real de Mary Surratt, una mujer que en teoría conocía los planes del asesinato de Abraham Lincoln por parte de John Wilkes Booth, puesto que los conspiradores, incluido su hijo, se reunían en su pensión. McAvoy interpretará a Frederick Aiken, un joven idealista y héroe de la guerra que defiende a la mujer, ya que realmente cree que es inocente. Redford producirá la cinta junto a Greg Shapiro, Bill Holderman (Wildwood Enterprises), Rob Stone, Web Stone y Brian Peter Falk (los tres son directivos de American Film Co.). El rodaje del filme se iniciará el próximo mes de octubre.

En la imagen: Robin Wright Penn en “La sombra del poder” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Working Title Films, StudioCanal, Relativity Media, Andell Entertainment y Bevan/Fellner Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir