Síguenos

James McTeigue («V de Vendetta») podría ser el nuevo candidato para dirigir «Conan»

Acción

James McTeigue («V de Vendetta») podría ser el nuevo candidato para dirigir «Conan»

No habían pasado ni dos días desde que se anunciara de manera oficial que Brett Ratner quedaba definitivamente al margen de la nueva adaptación de «Conan», cuando ya empezaba a sonar el nombre de su posible sustituto. Así, en CHUD aseguran que una fuente de confianza les ha desvelado que los productores ya han encontrado al nuevo candidato, siendo éste James McTeigue, el director de «V de Vendetta» y de la venidera «Ninja assassin», conocido por ser el protegido / aprendiz / brazo ejecutor de Andy y Larry Wachowski.

conan-mcteigue.jpg

El rumor tiene su razón de ser si consideramos que los hermanos Wachowski habían estado asociados a este proyecto en el pasado. En espera de que la información se confirme o desmienta, lo que está claro es que los responsables de la película van a tener que ponerse las pilas si, tal como se ha previsto, quieren que la producción esté lista para dar sus primeros pasos el próximo 24 de agosto. Por otro lado, en la misma web comentan que la salida de Ratner podría significar también una reducción del presupuesto del film, que según los últimos rumores se situaría en torno a los 120 millones de dólares —hasta ahora, McTeigue había manejado cifras que rondaban los 50 millones—.

En la imagen: James McTeigue durante el rodaje de «V de Vendetta» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Virtual Studios, Silver Pictures y Anarchos Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir