Síguenos

James Nesbitt interpretará al enano Bofur en las películas basadas en «El hobbit»

Adaptaciones

James Nesbitt interpretará al enano Bofur en las películas basadas en «El hobbit»

Hace unos días, los responsables de New Line Cinema, Warner Bros. y Metro-Goldwyn-Mayer confirmaron que Martin Freeman se pondría en la piel de Bilbo Bolsón en las dos películas en las que se dividirá «The Hobbit», la adaptación al cine de la popular novela de J.R.R. Tolkien. Además, también se dieron a conocer los nombres de varios intérpretes que encarnarán a los enanos que acompañarán al protagonista en su aventura.

Así, habría que mencionar a Richard Armitage/Thorin, Rob Kazinsky/Fíli, Aidan Turner/Kíli, Graham McTavish/Dwalin, John Callen/Óin, Stephen Hunter/Bombur, Mark Hadlow/Dori y Peter Hambleton/Glóin. Pues bien, ahora dichos estudios desvelan que otros dos actores se han unido al reparto de estos largometrajes que Peter Jackson comenzará a dirigir dentro de unos meses. Hablamos de James Nesbitt («Cinco minutos de gloria»), quien dará vida a Bofur, y del prácticamente desconocido Adam Brown, que interpretará a otro enano, en este caso Ori.

En la imagen: James Nesbitt en «Jekyll» – Copyright © 2007 BBC, Hartswood Films y Stagescreen Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir