James Ransone se une a Ethan Hawke en el nuevo proyecto de Scott Derrickson

Escrito por el 07.09.11 a las 15:25
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Poco a poco vamos conociendo un poco más de la próxima película de Scott Derrickson (“Ultimátum a la Tierra”), un thriller que aún no tiene título y que protagonizará Ethan Hawke (“Daybreakers”). Así, ahora leemos en Variety que James Ransone (“Los próximos tres días”) se ha sumado a su reparto.

La película, cuyo guión han escrito el propio Derrickson y C. Robert Cargill, se centrará en un periodista que se muda con su familia a una casa en la que sus antiguos inquilinos fueron asesinados. Allí descubre una grabación que le ayudará a investigar semejantes crímenes. Ransone interpretará a un comisario.

En la imagen: James Ransone en “Generation kill” – Copyright © 2008 HBO Films, Boom, Blown Deadline Productions y Company Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.