James Ransone y Shannyn Sossamon, protagonistas de “Sinister 2″

Escrito por el 13.08.14 a las 19:43
Archivado en: Cine americano, Secuelas, Terror

James Ransone repetirá papel en “Sinister 2″, secuela de la película dirigida por Scott Derrickson en 2012 que tendrá ahora a Ciaran Foy (“Citadel”) en la butaca de director. Según Deadline, Shannyn Sossamon (“The jesuit”) le acompañará a la cabeza del reparto.

James Ransone en "Sinister"

Así, él volverá a meterse en la piel del preocupado ayudante del sheriff, mientras que ella será una madre protectora que, junto a sus gemelos de nueve años, se muda a la casa señalada por la muerte. Derrickson y C. Robert Cargill firman el guion. Estreno el 21 de agosto de 2015.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.