James Roday dirige la comedia “Gravy”

Escrito por el 15.04.13 a las 2:42
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes

Hace unas semanas se inició en Los Ángeles el rodaje de “Gravy”, una comedia negra que dirige el actor James Roday. Éste es principalmente conocido por ser uno de los protagonistas de la serie de televisión “Psych”, de la que también fue el realizador de varios de sus capítulos (en uno de ellos se homenajea con pericia al maestro Alfred Hitchcock).

James Roday

La película que nos ocupa, cuyo guion también ha escrito el propio Roday con la ayuda de Todd Harthan, nos contará la historia de unos amigos que, durante la fiesta de Halloween, se adentran en una cantina de México y obligan a su personal a participar en una larga noche de juegos, comida y bebidas. Eso sí, el problema está en el contenido del menú… Según Deadline Hollywood, Sarah Silverman (“Los Muppets”) es una de las integrantes del reparto del filme.

Imagen promocional de James Roday en “Psych” © 2006-2013 NBC Universal Television, GEP Productions, Pacific Mountain Productions, Tagline Pictures y Universal Cable Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.