James Spader habla del proceso interpretativo de Ultrón

Escrito por el 26.10.14 a las 10:57
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Secuelas

James Spader ha hablado con los compañeros de Total Film sobre el proceso de interpretación a partir de la captura de movimiento, lo que ha hecho por primera vez en su carrera para dar vida a Ultrón, el villano de “Los Vengadores 2″ (ver tráiler). «La primera vez que ves a Ultrón es físicamente muy distinto de su evolución final», comenta. «Estaba en el guion, pero la metamorfosis se produjo en el set. Podíamos crear la fisicidad del personaje en la fase de captura de movimiento; me pusieron el traje y un casco con dos cámaras en la cara, con lo que veían en directo lo mismo que yo y podíamos probar cosas. Entonces rodaba con los otros actores y lo grababan todo, voz incluida. Nueve de cada diez veces no necesitaron grabaciones de audio adicionales». Sobre la experiencia general, es contundente: «me encantó». En cines el 1 de mayo de 2015.

Ultrón

“Los Vengadores 2: La era de Ultrón” © 2014 Marvel Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.