James Spader será el villano de “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”

Si bien Marvel aún no ha confirmado quiénes interpretarán a la Bruja Escarlata y a Mercurio en “Los Vengadores 2: La era de Ultrón” (todo apunta a que los actores elegidos son Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson), al menos sí ha desvelado el nombre del actor que encarnará al villano de esta esperadísima secuela.

James Spader

Nos referimos a James Spader (“Lincoln”), quien de este modo dará vida al temible Ultrón. Aunque Marvel no ha dicho nada al respecto, se supone que le prestará su voz al personaje y que se utilizarán técnicas de captura de movimiento para así crear por ordenador a este enemigo de Los Vengadores (algo parecido a lo que hará Vin Diesel en “Guardians of the galaxy”, donde se pondrá en la piel de Groot). Joss Whedon dirigirá la película.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de James Spader en “Boston legal” © 2004-2008 20th Century Fox Television, Dick Clark Productions y David E. Kelley Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:48 - 02.09.13

Lo más probable es que sólo le preste su voz al personaje. Por cierto, James Spader estaba genial en la serie de televisión “Boston legal”. ¡Que nadie se la pierda!



1 - Ignotus - 2:51 - 31.08.13

Por la pinta que tiene, creía que haría de algún alto empresario (tipo Juntin Hammer o John Dugget) que se haría cargo de la creación de Ultrón, a ver como nos sorprenderá la magia del cine.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.