James Spader será un timador en “The homesman”

Escrito por el 01.04.13 a las 16:11
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Drama, Proyectos

Dos nuevos intérpretes se suman al reparto de “The homesman”, película que dirigirá, protagonizará y producirá Tommy Lee Jones (quien además es uno de los autores de su guion). Hablamos de James Spader (“Lincoln”) y de David Dencik (“Un asunto real”). Hilary Swank, John Lithgow, Tim Blake Nelson y Meryl Streep completan el elenco del filme.

James Spader

Éste se desarrollará en la Nebraska de mediados del siglo XIX, encontrándonos con una mujer (Swank) que ha de llevar a tres enfermas mentales hasta una institución situada en Iowa. Jones interpretará al hombre que las escolta. Según The Hollywood Reporter, Spader será un timador, mientras que Dencik encarnará al marido de una de estas mujeres. La cinta comenzará a rodarse esta primavera en Nuevo México.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de James Spader en “Boston legal” © 2004-2008 20th Century Fox Television, Dick Clark Productions y David E. Kelley Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.