James Tupper y Clark Gregg se suman al elenco de “Mr. Popper’s penguins”

Escrito por el 18.10.10 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Rodajes

Jim Carrey (“Phillip Morris, ¡te quiero!”) y Carla Gugino (“Faster”) son los protagonistas de “Mr. Popper’s penguins”, película que adapta al cine “Los pingüinos de Mr. Popper”, un libro infantil de Richard y Florence Atwater. El caso es que, según The Hollywood Reporter, James Tupper (la serie de televisión “Mercy”) y Clark Gregg (“Iron Man 2”) se han unido al reparto de esta propuesta de 20th Century Fox.

En el filme, que Mark Waters (“Los fantasmas de mis ex novias”) ya ha comenzado a rodar, un poderoso empresario de Nueva York se queda completamente estupefacto cuando recibe como herencia a seis pingüinos. Por supuesto, su cuidado no va a ser una tarea sencilla, provocándole problemas tanto en su trabajo como en su hogar. Tupper encarna a Rick, el novio ecologista de la ex mujer (Gugino) del protagonista (Carrey), mientras que Gregg da vida a Nat Jones, un juicioso individuo que trabaja en el zoológico de la ciudad.

En la imagen: James Tupper en una fotografía promocional de “Mercy” – Copyright © 2009-2010 Universal Media Studios, BermanBraun, Jackhole Industries y Selfish Mermaid. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.