Síguenos

James Vanderbilt escribirá los guiones de «Spider-Man 5» y «Spider-Man 6»

Acción

James Vanderbilt escribirá los guiones de «Spider-Man 5» y «Spider-Man 6»

En su día, antes de que Sam Raimi («Arrástrame al infierno») aceptara hacerse cargo de «Spider-Man 4», Sony Pictures había contratado los servicios de James Vanderbilt (“Zodiac”) para que se ocupara del guión de dicho filme. Con la entrada del citado realizador, David Lindsay-Abaire (“Corazón de Tinta”) y Gary Ross («Seabiscuit: Más allá de la leyenda») le han dado algunos retoques para así adecuarlo a los gustos de Raimi. Sin embargo, parece que en el estudio tienen muy claro que quieren sacarle todo el jugo posible al personaje más carismático de Marvel, de ahí que, según Variety, hayan vuelto a recurrir a Vanderbilt para que comience a redactar los libretos de «Spider-Man 5» y «Spider-Man 6».

vanderbiltguionspiderman45noti.jpg

Se trata de una noticia llamativa, sobre todo teniendo en cuenta que el rodaje de la cuarta entrega de «Spider-Man» no se iniciará hasta el año que viene y que son los directivos de Columbia Pictures y Marvel Studios los que se muestran más entusiasmados con las ideas de Vanderbilt. De hecho, ambas películas tendrán una conexión argumental, que es lo que un principio iba a suceder con «Spider-Man 4» y «Spider-Man 5», que se iban a rodar a la vez. El problema del asunto es que, de nuevo, no está asegurada la presencia de Raimi, quien se ha comprometido a rodar la adaptación del videojuego «Warcraft», o de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, así que tal vez nos hallemos, esta vez sí, ante los preparativos de lo que podría ser un recambio para tan importante franquicia.

En la imagen: Fotograma de «Spider-Man 2» – Copyright © 2004 Columbia Pictures Corporation, Sony Pictures Entertainment, Marvel Enterprises y Laura Ziskin Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir