James Wan dirigirá el film basado en la serie de televisión “MacGyver”

Escrito por el 13.11.12 a las 2:04
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hacía mucho tiempo que no sabíamos nada de la adaptación cinematográfica de la serie de televisión “MacGyver”. Ahora nos enteramos de que New Line Cinema negocia con James Wan para que sea el director de este largometraje (la noticia resulta un tanto sorprendente, puesto que dicho cineasta es principalmente conocido por sus títulos de terror, caso de “Saw”, “Silencio desde el mal” o “Insidious”).

Según Variety, nada se sabe de la trama del filme, en cuyo guion han estado trabajando Jason Richman (“Bangkok dangerous”), Brian Gunn y Mark Gunn (“Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”). Dino De Laurentiis Company producirá la película junto a Lee David Zlotoff, el creador de la serie. Ésta se centraba en un agente que trabajaba para la Fundación Phoenix y que se libraba de no pocos problemas utilizando sus habilidades para crear todo tipo de artilugios con utensilios de lo más variados.

Noticias relacionadas:

Imagen de Richard Dean Anderson en “MacGyver” © 1985-1992 Henry Winkler/John Rich Productions y Paramount Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Joaquín R. Fernández - 1:49 - 14.11.12

¡Anda, pensaba que era el único al que no le entusiasmaba John Woo! El problema es que, salvo excepciones (“Kill Bill”), pienso lo mismo de Tarantino 😛



5 - Joaquim - 19:13 - 13.11.12

Sobrevalorado?? Sobrevalorado es poco!! Aunque reconozco sus meritos… aunque siendo justos, más bien son méritos de Quentin Tarantino que fué quien le dio el impulso en Hollywood; aunque para mi el que mejor supo aprovechar su potencial fué Sam Raimi, productor de “Blanco Humano(1993)”, la primera peli de Woo en Hollywood.



4 - Joaquín R. Fernández - 14:46 - 13.11.12

Buf, ambos cineastas no me entusiasman. De hecho, creo que Woo está un tanto sobrevalorado (aunque reconozco que “Un mañana mejor” y “Hervidero” son buenas películas).



3 - Joaquim - 13:54 - 13.11.12

Veremos que tal el resultado, serán estos dos asiáticos los nuevos John Woo o Ringo Lam del cine de acción?? Permiteme que lo dude, pero el tiempo dictará senténcia.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:29 - 13.11.12

En efecto, Joaquim, personalmente me parece llamativo (sobre todo cuando en el caso del primero se suponía que lo habían contratado por su experiencia con las 3D, cuando al final “G.I. Joe: La venganza” no se rodó en dicho formato).



1 - Joaquim - 10:29 - 13.11.12

Un director de Musicales y otro de Películas de Terror, los dos Asiáticos, dirigiendo películas de Acción; Hollywood se ha vuelto loco o algo me estoy perdiendo.

Jon M. Chu, director de “Step Up 3D(2010)” y “Justin Bieber: Never say Never(2011)” ha dirigido “G. I: Joe: La Venganza(2013)” y James Wan, director de “Saw(2003)” dirigirá “McGyver”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.