James Wan explica sus ideas para el antiguo proyecto de llevar “MacGyver” al cine

Escrito por el 24.03.15 a las 19:09
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Entrevistas, Televisión

Allá por 2008 saltó el rumor de que se preparaba el salto al cine de la clásica serie “MacGyver”, protagonizada por Richard Dean Anderson. Cuatro años más tarde, y a raíz del éxito de “Insidious”, James Wan fue asociado al proyecto, que nunca ha llegado a ver la luz. Ahora, cuando Wan está a punto de reventar el box office mundial con “Furious 7″, los compañeros de Crave Online le han preguntado sobre las ideas que tenía para aquel proyecto: «mi idea era un joven MacGyver en la Universidad de Boston», recuerda.

"MacGyver"

«El protagonista era un chico brillante, que siente que no encaja, una especie de rebelde. Entonces crea algo que todo el mundo quiere, y empiezan a perseguirle, y debe huir por su vida y por limpiar su nombre cuando alguien coge su creación y fabrica un arma con ella. Algo así como “Enemigo público”; imaginad a Will Smith con el cerebro de MacGyver». Lo curioso del asunto es que Lee David Zlotoff, creador de la serie, está barajando ideas para “The next MacGyver”, nuevo proyecto televisivo con una ingeniera como personaje principal.

“MacGyver” – Copyright © 1985-1992 Henry Winkler/John Rich Productions y Paramount Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.