Síguenos

James Woods dirigirá a Kristen Stewart (“Crepúsculo”) en “An American girl”

Cine independiente

James Woods dirigirá a Kristen Stewart (“Crepúsculo”) en “An American girl”

En ComingSoon han tenido la oportunidad de conversar con el actor James Woods (“Northfork”, “Un domingo cualquiera”, la serie de televisión “Shark”) durante el rodaje de “Straw dogs”, el remake de “Perros de paja”. Lo más interesante de este artículo es la referencia que se hace a “An American girl”, un guión que el propio intérprete compró a Tim Metcalfe y Sean McCarthy, siendo su intención la de dirigirlo. De hecho, Woods le ofreció a Kristen Stewart (“Luna nueva”, “Crepúsculo”, “Jumper”) el papel principal antes de que ésta se hiciera famosa y, por lo que se ve, la actriz está deseando participar en el filme.

american-girl-stewart-woods

Respecto a su argumento, nos relatará la historia de una joven que vive en un pueblo de Indiana y que, tras beber más de la cuenta, se lía con varios hombres que graban su encuentro sexual. Debido al revuelo que se origina tras ver la luz este vídeo, la protagonista ingresa en los marines y estudia árabe, algo que le servirá a la hora de relacionarse con las mujeres musulmanas. Tras producirse una tragedia, regresa a su hogar para reconstruir su vida. Aunque a Stewart le gustaría que Woods interpretase a su padre, éste no parece muy dispuesto a ponerse delante de las cámaras y quiere centrar su trabajo en la producción y en la realización de la película.

En la imagen: Kristen Stewart en “Adventureland” – Copyright © 2009 Miramax, Sidney Kimmel Entertainment y This Is That Productions. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir