Jamie Bell acompañará a Cillian Murphy y Thandie Newton en “The retreat”

Escrito por el 13.08.10 a las 13:30
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Thriller

El próximo mes de septiembre comenzará el rodaje de “The retreat”, película que dirigirá Carl Tibbetts a partir de un guión que él mismo ha escrito. Protagonizada por Cillian Murphy (“Origen”) y Thandie Newton (“2012″), en Deadline Hollywood publican que este thriller cuenta ahora con un nuevo miembro en su reparto: Jamie Bell (“Resistencia”, “Jumper”, “Hallam Foe”).

La cinta nos relatará la historia de un matrimonio (Murphy, Newton) que intenta que su relación siga adelante, de ahí que tomen la decisión de irse de vacaciones a una isla remota. No obstante, su tranquilidad se rompe cuando encuentran en la playa a un soldado ataviado con un traje que le protege de cualquier riesgo biológico. El inesperado visitante les asegura que un virus letal está matando a millones de personas en el continente. Magnet Films es la compañía que se encuentra detrás de esta propuesta.

En la imagen: Jamie Bell en “Hallam Foe” – Copyright © 2007 Sigma Films y Lunar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.