Síguenos

Jamie Bell se une a «Nymphomaniac», lo nuevo de Lars von Trier

Cine erótico

Jamie Bell se une a «Nymphomaniac», lo nuevo de Lars von Trier

Este martes se inicia en Alemania el rodaje de «Nymphomaniac», la nueva y polémica película de Lars von Trier («Melancolía»). Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård y Shia LaBeouf la protagonizarán, completándose su elenco con los nombres de Jamie Bell («Al borde del abismo»), Connie Nielsen («Batalla en Seattle»), Nicolas Bro («War horse [Caballo de batalla]»), Jesper Christensen («La deuda»), Jens Albinus («El jefe de todo esto»), Shanti Roney («Cuando un hombre vuelve a casa») y Severin von Hoensbroech («Un método peligroso»). Se supone que Nicole Kidman y Willem Dafoe participarán en el filme, si bien los productores no lo han confirmado.

«Nymphomaniac» explorará la vida erótica de Joe (Gainsbourg) desde su nacimiento hasta que cumple los cincuenta años (momento en el que ella misma acepta que es una ninfómana). Seligman (Skarsgård), un soltero de edad madura, encuentra a esta mujer en un callejón. Golpeada y semiinconsciente, la lleva a su piso para curar sus heridas. Joe le explica entonces su historia. El proyecto se dividirá en dos largometrajes, centrándose uno de ellos en su infancia y adolescencia, mientras que el otro se fijará en la parte adulta de su existencia. Según The Hollywood Reporter, la filmación de la película se prolongará durante once semanas y se estrenará en 2013.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jamie Bell en «Historia de un secuestro» © 2005 El Camino Pictures y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG II. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir