Jamie Bell y Daniel Craig serán los protagonistas de “The adventures of Tintin: Secret of the Unicorn”

Escrito por el 27.01.09 a las 11:30
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Aventuras, Hollywood, Rodajes

Por fin se ha desvelado cuál será el título de la película de Tintín que prepara Steven Spielberg, de igual modo que también se han dado a conocer los nombres de sus intérpretes. Según se puede leer en ComingSoon, Paramount Pictures y Sony Pictures Entertainment han anunciado que ya se ha iniciado en Los Ángeles el rodaje de “The adventures of Tintin: Secret of the Unicorn”, siendo sus protagonistas Jamie Bell y Daniel Craig, actores que, por cierto, ya han trabajado juntos en la recientemente estrenada “Resistencia” (además, al primero lo hemos visto en producciones como “Jumper” y “King Kong”, mientras que el segundo es más conocido por haber dado vida al agente 007 en “Casino Royale” y “Quantum of solace”). En cuanto al resto del elenco, cabe mencionar la presencia de Andy Serkis (“El Señor de los Anillos”), Simon Pegg, Nick Frost (ambos vistos en “Arma fatal” y “Zombies party”), Gad Elmaleh (“El juego de los idiotas”), Toby Jones (“El desafío: Frost contra Nixon”) y Mackenzie Crook (la trilogía “Piratas del Caribe”).

bellcraigtintinoti.jpg

Obviamente, el filme será una adaptación de “El secreto del Unicornio”, obra de Hergé de los años 40 en la que Tintín (Jamie Bell) compra la maqueta de un barco, El Unicornio, para de este modo regalársela al bueno del capitán Haddock (Andy Serkis). Sin embargo, unos individuos se muestran muy interesados en su adquisición y le hacen una serie de ofertas por la reproducción del navío. Por lo que se ve, existen tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que, juntándolos, les llevarían al tesoro de un pirata, Rackham el Rojo (Daniel Craig), al que en sus tiempos se enfrentó un antepasado de Haddock. Steven Moffat, Edgar Wright y Joe Cornish han escrito el guión de un largometraje que será producido por Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy, estando previsto que se estrene en 2011. La historia, por cierto, continúa en el álbum “El tesoro de Rackham el Rojo”, que el mencionado Jackson se ocupará de trasladar a la gran pantalla. Además, y en contra de lo que últimamente se había publicado, no se descarta que se pueda filmar una tercera entrega de esta franquicia.

En la imagen: Jamie Bell y Daniel Craig en “Resistencia” – Copyright © 2008 Grosvenor Park Productions y Bedford Falls. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 15:01 - 27.01.09

Pues no te falta razón, pero, en fin, ¡para eso es un actor, para cambiar de registro XD! En todo caso, ahora con el ordenador pueden hacer lo que quieran con las expresiones de su rostro 😛



1 - Tònia Pallejà - 14:35 - 27.01.09

Me cuesta acabar de imaginarme a Bell como Tintín… Por el carácter que transmite su físico y por los registros que suele manejar, lo veo como una versión cabreada, taciturna y atormentada de Tintín XD



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.