Jamie Bell y Judi Dench podrían unirse al reparto de “The winter queen”

Escrito por el 31.07.12 a las 17:16
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

Hace años que se prepara la adaptación al cine de “The winter queen”, una novela de Borís Akunin. Así, Paul Verhoeven terminó de escribir el guion de la película en 2002. Más tarde, en 2007, su rodaje se tuvo que retrasar debido a que Milla Jovovich (“Resident evil: Venganza”), que iba a formar parte del elenco del filme, estaba embarazada. Sin embargo, ahora parece que el proyecto sigue adelante, siendo Fedor Bondarchuk su realizador. Jovovich continúa ligada al mismo, mientras que, según leemos en Moviehole, Jamie Bell (“Al borde del abismo”) y Judi Dench (“Skyfall”) se hallan en negociaciones para sumarse a su reparto. La sinopsis del libro, que en España publicó Salamandra con el título de “El ángel caído”, es la siguiente:

«Un espléndido día de primavera de 1876, en un soleado parque de Moscú, un estudiante aristócrata se dispara un tiro ante la estupefacta mirada de una joven que poco antes le había negado un beso. Es tan sólo la primera de una inquietante cadena de muertes tan extrañas como inexplicables, que pronto suscitarán un sinfín de interrogantes en la inquieta sociedad moscovita: ¿por qué juegan estas personas a la ruleta americana?, ¿habrá alguien detrás de estos hechos perversos, tal vez una oscura trama internacional urdida fuera de la madre Rusia? Para intentar responder a estas preguntas acude a escena Erast Fandorin, un bisoño aspirante a detective que compensa su falta de experiencia con un alto grado de astucia y entusiasmo. A veces tan lúcido como Sherlock Holmes, otras sentimental como Poirot o Montalbano, y en ocasiones tan cándido como Oblomov, a Fandorin le atraen los desafíos que le exigen emplear a fondo su natural inteligencia. Capaz de navegar en el laberinto del crimen con la desenvoltura de un hombre de mundo y la sagacidad de quien conoce las miserias y las locuras del alma humana, Fandorin se desplazará de Moscú a Berlín y de ahí a Londres, para luego regresar a San Petersburgo en pos de esa verdad tan perturbadora como imprevisible que le servirá para esclarecer este primer caso de la serie». El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de septiembre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jamie Bell en “Jane Eyre”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2011 Focus Features, BBC Films y Ruby Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.