Síguenos

Jamie Blackley encarnará al joven Calisto en «300: Battle of Artemisia»

Acción

Jamie Blackley encarnará al joven Calisto en «300: Battle of Artemisia»

Poco a poco vamos conociendo el reparto de «300: Battle of Artemisia», el spin-of de «300» que Noam Murro («Smart people [Gente inteligente]») dirigirá para Warner Bros. y Legendary Pictures. Así, hace unos días supimos que Sullivan Stapleton («Animal kingdom») sería su protagonista masculino, y ahora nos enteramos por medio de Deadline New York que Jamie Blackley («Blancanieves y la leyenda del cazador») también se dejará ver en el filme.

No obstante, las informaciones sobre su argumento son un tanto confusas. En teoría se nos relatará la odisea de Temístocles, quien lideró a los griegos para derrotar al poderoso ejército persa. De Jerjes no se ha vuelto a saber nada, aunque siempre se habló de que este personaje tendría un papel importante en el filme. Respecto a Blackley, se pondrá en la piel de Calisto, un adolescente que, como su padre, quiere llegar a ser un heroico soldado, de ahí que para ello se convierta en el líder de un pequeño grupo de guerreros.

Noticias relacionadas:

Imagen de «300» © 2006 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Virtual Studios. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir