Jamie Campbell Bower, definitiva estrella de “Overdrive”

Escrito por el 28.05.13 a las 16:47
Archivado en: Acción, Cine europeo, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Menudos cambios de reparto se han producido en “Overdrive”, cinta que dirigirá Antonio Negret (“Transit”). Así, ahora Jamie Campbell Bower (“Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso”) y Travis Fimmel (la serie de televisión “Vikings”) son los actores que encabezarán su cartel.

Jamie Campbell Bower

En el filme, dos hermanos (Bower, Fimmel) se dedican a robar coches de lujo y a viajar por el sur de Francia en busca de nuevos retos. Sin embargo, un mafioso que opera en la zona se cruza en su camino. Michael Brandt y Derek Haas (“La sombra de la traición”) firman el guion de este thriller de acción que producirá Pierre Morel (el realizador de “Venganza”). Según Screen Daily, su rodaje se iniciará a finales de este mismo año.

Imagen de Jamie Campbell Bower en “El prisionero” © 2009 Granada International, ITV Productions y Out of Africa Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.