Jamie Campbell Bower se une al film que llevará al cine “Cazadores de sombras”

Escrito por el 01.06.11 a las 15:50
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

Lily Collins (“Abduction”) ya tiene compañero de aventuras en “The mortal instruments”, la adaptación cinematográfica de la primera entrega de “Cazadores de sombras”, una saga literaria escrita por Cassandra Clare. Tal y como informan en Deadline New York, estaríamos hablando de Jamie Campbell Bower (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte I”)

El argumento del primero de los libros se puede leer en la página web de Destino Infantil & Juvenil: «en el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary [Collins] sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios». Bower encarnará a un personaje llamado Jace Wayland. Screen Gems se halla detrás de este largometraje que dirigirá Scott Stewart (“El sicario de Dios”).

En la imagen: Jamie Campbell Bower en “El prisionero” – Copyright © 2009 Granada International, ITV Productions y Out of Africa Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - swamy - 16:31 - 28.01.16

hola me encanto la pelicula son sensacionales los amo



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.