Jamie Chung, ayudante de Rob Lowe en el drama político “Knife fight”

Escrito por el 30.05.11 a las 16:45
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Como ya se anunció hace unos días, Rob Lowe (“Increíble pero falso”) será la principal estrella de “Knife fight”, filme que dirigirá Bill Guttentag y al que ahora se suman otros intérpretes: Jamie Chung (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”), Julie Bowen (“Cómo acabar con tu jefe [Horrible bosses]”), Connie Britton (“Pesadilla en Elm Street: El origen”), Jennifer Morrison (“Warrior”), Rebecca Mader y Titus Welliver (ambos vistos en la serie de televisión “Perdidos”).

En la cinta, Lowe encarnará a un experto en gestión de crisis políticas que ha de lidiar con los escándalos en los que se ven envueltos sus clientes. Según Variety, Chung interpretará a su ayudante, mientras que Bowen será una ambiciosa periodista televisiva que se acuesta con el protagonista para obtener información. El propio Guttentag firma el guión de la cinta junto a Chris Lehane, estando previsto que su rodaje comience el mes que viene.

En la imagen: Jamie Chung en “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!” – Copyright © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.