Jamie Chung, novia de Ed Helms en la continuación de “Resacón en Las Vegas”

Escrito por el 02.11.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Prosigue el rodaje de “The hangover: Part II”, la secuela de la taquillera “Resacón en Las Vegas”. Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ed Helms son sus protagonistas, completándose el reparto con rostros que ya aparecieron en el anterior filme: Ken Jeong y Mike Tyson. Asimismo, Liam Neeson hará un cameo en esta comedia que dirige Todd Phillips.

Ahora publican en The Hollywood Reporter que Jamie Chung (“Hermandad de sangre”) se ha unido a su elenco, siendo su papel el de la nueva novia del personaje al que da vida el mencionado Helms. Esta propuesta de Warner Bros. y Legendary Pictures llegará a las salas de cine norteamericanas a mediados del año que viene.

En la imagen: Jamie Chung en “Hermandad de sangre” – Copyright © 2009 Karz Entertainment y Summit Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.