Jamie Chung se une al reparto de “Dragonball” y Xzibit, Amanda Peet y Billy Connolly al de la nueva película de “Expediente X”

Escrito por el 06.12.07 a las 19:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Parece que los responsables de “Dragonball”, la adaptación cinematográfica del conocido manga de Akira Toriyama, no se están espabilando demasiado a la hora de darnos a conocer el resto del reparto de esta, por otro lado, esperadísima película. Ahora, leemos en The Hollywood Reporter que Jamie Chung, una actriz prácticamente desconocida que ha trabajado en pequeños papeles tanto en la pequeña como en la gran pantalla, dará vida a Chi Chi, la joven de la que se enamorará el protagonista de la historia. Recuerden que Justin Chatwin (Goku) y James Marsters (Piccolo) son los otros dos intérpretes que de momento se ha confirmado que participarán en esta cinta.

En el mismo medio se da a conocer que Xzibit (“La vida en juego”, “XXX 2: Estado de emergencia”), que no es el nombre de un extraterrestre, sino el de un rapero, Amanda Peet (“El amor es lo que tiene [A lot like love]”, “Más falsas apariencias”) y Billy Connolly (“Una serie de catastróficas destichas de Lemony Snicket”, “El último samurái”) se dejarán ver en “The X Files 2″, esto es, la película que nuevamente llevará a las salas de cine a Dana Scully y Fox Mulder, los protagonistas de la serie de televisión “Expediente X”. Los dos primeros se pondrán en la piel de un par de agentes del FBI, pero poco más se ha desvelado de estos personajes, puesto que la trama del filme continúa manteniéndose en secreto.

En la imagen: Xzibit en “La vida en juego” © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Original Films y Stanhaven Productions. Todos los derechos reservados. Amanda Peet en “Martian child” © 2007 New Line Cinema. Todos los derechos reservados. Billy Connolly en “Garfield 2″ © 2006 20th Century Fox, Davis Entertainment e Ingenious Film Partners. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:39 - 27.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Funciona a medio gas…

Hay series que llegan a trascender su mera condición de programas televisivos. Desde “Star Trek” hasta “Perdidos”, algunos espectáculos de la pequeña pantalla sobrepasan la experiencia individual y acaban convertidos casi en …



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 15:19 - 26.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. Ejercicio de fe…

La serie “Expediente X” se canceló cuando llevaba ya un tiempo dando más que sobradas muestras de agotamiento. Sin embargo, sus creadores parecen haber llegado a la conclusión de que aún queda suficiente interés entre sus seguidores por ver a …



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 18:36 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”. El decepcionante regreso de Mulder y Scully…

Chris Carter se ha equivocado por completo. El creador de “Expediente X” lleva años preparando el regreso de Mulder y Scully a las salas de cine, tropezándose con no pocos problemas para sacar adelante la cinta. Bien fuera porque al estud…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 14:40 - 25.07.08

“X-Files: Creer es la clave”…

Título original: The X-Files: I want to believe. Dirección: Chris Carter. País: USA. Año: 2008. Duración: 106 min. Género: Thriller, ciencia-ficción. Interpretación: David Duchovny (Fox Mulder), Gillian Anderson (Dana Scully), Amanda Peet (Dako…



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.