Síguenos

Jamie Chung se une al reparto de «Dragonball» y Xzibit, Amanda Peet y Billy Connolly al de la nueva película de «Expediente X»

Acción

Jamie Chung se une al reparto de «Dragonball» y Xzibit, Amanda Peet y Billy Connolly al de la nueva película de «Expediente X»

Parece que los responsables de «Dragonball», la adaptación cinematográfica del conocido manga de Akira Toriyama, no se están espabilando demasiado a la hora de darnos a conocer el resto del reparto de esta, por otro lado, esperadísima película. Ahora, leemos en The Hollywood Reporter que Jamie Chung, una actriz prácticamente desconocida que ha trabajado en pequeños papeles tanto en la pequeña como en la gran pantalla, dará vida a Chi Chi, la joven de la que se enamorará el protagonista de la historia. Recuerden que Justin Chatwin (Goku) y James Marsters (Piccolo) son los otros dos intérpretes que de momento se ha confirmado que participarán en esta cinta.

En el mismo medio se da a conocer que Xzibit («La vida en juego», «XXX 2: Estado de emergencia»), que no es el nombre de un extraterrestre, sino el de un rapero, Amanda Peet («El amor es lo que tiene [A lot like love]», «Más falsas apariencias») y Billy Connolly («Una serie de catastróficas destichas de Lemony Snicket», «El último samurái») se dejarán ver en «The X Files 2», esto es, la película que nuevamente llevará a las salas de cine a Dana Scully y Fox Mulder, los protagonistas de la serie de televisión «Expediente X». Los dos primeros se pondrán en la piel de un par de agentes del FBI, pero poco más se ha desvelado de estos personajes, puesto que la trama del filme continúa manteniéndose en secreto.

En la imagen: Xzibit en «La vida en juego» © 2006 Columbia Pictures, Relativity Media, Original Films y Stanhaven Productions. Todos los derechos reservados. Amanda Peet en «Martian child» © 2007 New Line Cinema. Todos los derechos reservados. Billy Connolly en «Garfield 2» © 2006 20th Century Fox, Davis Entertainment e Ingenious Film Partners. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir