Síguenos

Jamie Chung y Jena Malone se incorporan al reparto de “Sucker punch!” en sustitución de Emma Stone y Evan Rachel Wood

Acción

Jamie Chung y Jena Malone se incorporan al reparto de “Sucker punch!” en sustitución de Emma Stone y Evan Rachel Wood

Zack Snyder está teniendo no pocos problemas a la hora de confeccionar el reparto de su próxima película: “Sucker punch!”. Si Amanda Seyfried, la actriz que inicialmente quería que fuera la protagonista de este proyecto, tuvo que abandonarlo por motivos de agenda, ahora les ha sucedido lo mismo a Emma Stone y a Evan Rachel Wood. No obstante, cuentan en The Hollywood Reporter que el actor ya ha elegido a las intérpretes que las sustituirán: Jamie Chung (“Dragonball: Evolution”) y Jena Malone (“Las ruinas”, “Hacia rutas salvajes”, “Pride & prejudice [Orgullo y prejuicio]”).

suckerpunchchungmalonenoti.jpg

De esta manera, ambas se unen a las ya conocidas Emily Browning, Vanessa Hudgens y Abbie Cornish en esta cinta de Warner Bros. que producirá el propio director junto a su esposa, Deborah Snyder, algo que harán a través de su compañía Cruel & Unusual Films. Cabe recordar que el largometraje se desarrolla en la década de los cincuenta, encontrándonos con una muchacha que es encerrada en una institución mental por su malvado padrastro, quien quiere que le practiquen una lobotomía dentro de cinco días. Mientras tanto, la joven crea una realidad alternativa para olvidar sus penas, un mundo en el que deberá encontrar cinco objetos para poder escapar de su prisión. Todas las actrices darán vida a distintas internas del lugar.

En la imagen: Jamie Chung en “Dragonball: Evolution” © 2009 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Jena Malone en “Las ruinas” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir