Jamie Dornan (“Cincuenta sombras de Grey”) protagonizará “The siege of Jadotville”

Escrito por el 06.08.14 a las 14:23
Archivado en: Cine americano, Cine bélico, Cine europeo, Proyectos

Hace poco hablábamos de “Forever, interrrupted”, con la que Dakota Johnson comienza a recoger los frutos laborales de protagonizar la esperada “Cincuenta sombras de Grey”. Pues bien, su compañero en la adaptación de la novela de E.L. James, Jamie Dornan, parece estar haciendo  lo propio a las órdenes del debutante Richie Smyth, según Deadline.

Jamie Dornan en "Érase una vez..."

Y es que el actor protagonizará “The siege of Jadotville”, basada en el intento de las tropas de Naciones Unidas de capturar en 1961 a Moise Tshombe, que tomó el control de la región congoleña de Katanga tras asesinar al líder Patrice Lumumba. Dornan interpretará a Pat Quinlan, el hombre al frente de la misión. El guion tiene la firma de Kevin Brodbin (“Constantine”).

Jamie Dornan en “Érase una vez…” © Kitsis/Horowitz y ABC Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.