Síguenos

Jamie Dornan, estrella de «The ninth life of Louis Drax»

Adaptaciones

Jamie Dornan, estrella de «The ninth life of Louis Drax»

Años atrás, Anthony Minghella («El paciente inglés») iba a dirigir «The ninth life of Louis Drax». Por desgracia, el cineasta falleció y no pudo sacar adelante el proyecto. Sin embargo, ahora su hijo, el actor Max Minghella, ha escrito el guion de este thriller psicológico del que finalmente se hará cargo el realizador Alexandre Aja (quien ha trabajado con el intérprete en «Horns [Cuernos]»). Jamie Dornan («Cincuenta sombras de Grey») será su principal estrella.

Jamie Dornan

La cinta, que se basará en un libro de Liz Jensen, nos contará la historia de un niño que, como acaba de cumplir nueve años, se va con sus padres de excursión. Louis, que es muy dado a los accidentes, se cae por un barranco y todo el mundo le da por muerto. Sin embargo, al cabo de unas horas sus constantes vitales se recuperan, si bien entra en un profundo coma. El asunto no termina ahí, puesto que el padre del jovencito ha desaparecido, mientras que la madre lo acusa de haberlo empujado por el precipicio (ambos están en proceso de separación, y no precisamente de una forma amistosa). Dornan se pondrá en la piel del doctor Allan Pascal, quien se halla en medio de un misterio que bordea la realidad y la fantasía. Tal y como ha anunciado Miramax, el rodaje de la película arrancará en Vancouver (Canadá) el próximo mes de octubre.

Imagen de Jamie Dornan en “Beyond the rave” © 2008 Hammer Film Productions y Pure Grass Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir