Jamie Dornan, nuevo protagonista de “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 24.10.13 a las 13:57
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Durante los últimos días, los responsables de “Fifty shades of Grey” han hecho diversas pruebas de pantalla a los candidatos que sonaban para protagonizar la película. Finalmente, Jamie Dornan (la serie de televisión “Érase una vez”) se ha quedado con el papel. De esta manera, el actor sustituirá a Charlie Hunnam (“Pacific Rim”), quien abandonó el proyecto hace unas semanas. Sam Taylor-Johnson (“Nowhere boy”)  lo dirigirá.

Jamie Dornan

Recordemos que la cinta llevará a la gran pantalla “Cincuenta sombras de Grey”, la primera entrega de la conocida saga literaria de E.L. James. En ella, Anastasia Steele (Dakota Johnson) es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey (Dornan), un joven y exitoso empresario. La muchacha se queda impresionada por el atractivo de dicho hombre, con quien inicia una apasionada relación. Según Variety, ahora Universal Pictures y Focus Features buscan a la actriz que dé vida a Kate, la compañera de piso de Anastasia. De hecho, antes de la salida de Hunnam ya se habían iniciado las oportunas audiciones.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jamie Dornan en “Beyond the rave” © 2008 Hammer Film Productions y Pure Grass Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.