Síguenos

Jamie Dornan, nuevo protagonista de «Cincuenta sombras de Grey»

Adaptaciones

Jamie Dornan, nuevo protagonista de «Cincuenta sombras de Grey»

Durante los últimos días, los responsables de «Fifty shades of Grey» han hecho diversas pruebas de pantalla a los candidatos que sonaban para protagonizar la película. Finalmente, Jamie Dornan (la serie de televisión «Érase una vez») se ha quedado con el papel. De esta manera, el actor sustituirá a Charlie Hunnam («Pacific Rim»), quien abandonó el proyecto hace unas semanas. Sam Taylor-Johnson («Nowhere boy»)  lo dirigirá.

Jamie Dornan

Recordemos que la cinta llevará a la gran pantalla «Cincuenta sombras de Grey», la primera entrega de la conocida saga literaria de E.L. James. En ella, Anastasia Steele (Dakota Johnson) es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a Christian Grey (Dornan), un joven y exitoso empresario. La muchacha se queda impresionada por el atractivo de dicho hombre, con quien inicia una apasionada relación. Según Variety, ahora Universal Pictures y Focus Features buscan a la actriz que dé vida a Kate, la compañera de piso de Anastasia. De hecho, antes de la salida de Hunnam ya se habían iniciado las oportunas audiciones.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jamie Dornan en «Beyond the rave» © 2008 Hammer Film Productions y Pure Grass Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir