Síguenos

Jamie Dornan relaja el ambiente en torno a lo gráfico de su desnudez en «Cincuenta sombras de Grey»

Adaptaciones

Jamie Dornan relaja el ambiente en torno a lo gráfico de su desnudez en «Cincuenta sombras de Grey»

Parte del revuelo armado en torno a “Cincuenta sombras de Grey” (ver tráiler) viene, obviamente, del nivel de desnudez que puedan llegar a lucir sus protagonistas. Pues Jamie Dornan, el mismísimo Grey, relaja el ambiente en una charla con Observer. «Hay contratos que dicen que no enseñaría el pene», confirma. «Lo que queremos es apelar a una audiencia lo más amplia posible sin echarla de la taquilla. No quieres hacer nada demasiado gratuito, feo y gráfico».

"Cincuenta sombras de Grey"

Eso sí, no sabe cómo ha quedado la cosa. «Sam Taylor-Johnson es muy brillante, habrá jugado con las sugerencias; pero no he visto el resultado. Sé lo que grabamos, y no es como si no hubiésemos grabado nada de acción…». Sobre la posible visión que se puede dar sobre la violencia contra las mujeres, es contundente: «todo es consensuado, queda poco margen para la discusión. La mitad del libro trata sobre la firma de contratos de acuerdo para hacer las cosas. No hay violaciones ni sexo forzado». Vale. Estreno el 13 de febrero de 2015.

Imagen de “Cincuenta sombras de Grey” © 2015 Focus Features y Michael De Luca Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir