Jamie Foxx acompañará a Bruce Willis en la adaptación del juego “Kane & Lynch”

Escrito por el 19.03.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos

Hace años que se viene hablando de la adaptación al cine del videojuego “Kane & Lynch”, siendo Bruce Willis (“The expendables”, “Vaya par de polis”, “Los sustitutos [Surrogates]”) uno de sus protagonistas. Ahora leemos en Heat Vision que el citado actor por fin tendrá un compañero de reparto en el filme: Jamie Foxx (“Historias de San Valentín”, “Un ciudadano ejemplar”, “El solista”).

Simon Crane dirigirá esta propuesta de Nu Image/Millenium en la que un mercenario llamado Kane (Willis) ha de recuperar un botín para sus antiguos compañeros si no quiere que éstos acaben con la vida de su familia. Para ello contará con la ayuda de Lynch (Foxx), un esquizofrénico que, si no se toma su medicación, se altera demasiado. Daniel Alter, Adrian Askarieh, Bruce Willis y su hermano David Willis producirán la cinta.

En la imagen: Jamie Foxx en “Corrupción en Miami” – Copyright © 2006 Universal Pictures, Motion Pictures Eta Produktionsgesellschaft y Forward Pass. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Seminci de Valladolid | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.