Jamie Foxx, definitivo protagonista de lo nuevo de Tarantino: “Django unchained”

Escrito por el 23.06.11 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Western

Hace unos cuantos días se rumoreaba que, dado que se descartaba que Will Smith fuera a ser la estrella de “Django unchained”, Jamie Foxx (“Cómo acabar con tu jefe”) podría ocupar su lugar en esta película que dirigirá Quentin Tarantino (“Malditos bastardos”). Así lo confirman en Deadline New York, donde desvelan que el actor ya negocia su participación en el filme, habiéndose impuesto a otros candidatos, caso de Idris Elba o Chris Tucker.

Este peculiar spaghetti western, que comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre, nos contará la historia de un esclavo (Foxx) que es liberado por un dentista alemán (Christoph Waltz) que ahora trabaja como cazador de recompensas. Aquél inicia entonces un viaje para reunirse con su esposa Broomhilda, quien vive de manera forzosa en Candyland, una plantación en la que las mujeres son explotadas como objetos sexuales y los hombres se ven obligados a pelear entre sí hasta morir. El propietario de dicho lugar es el pérfido Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), quien tiene a su lado a un criado llamado Stephen (Samuel L. Jackson).

En la imagen: Jamie Foxx en “Dreamgirls” – Copyright © 2006 Dreamworks Pictures y Paramount Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:18 - 24.06.11

En efecto, el final de 2012 será realmente impresionante. Mira que no me entusiasma demasiado Tarantino, pero la temática y el elenco de esta película me parecen realmente interesantes.



3 - TOYOTE - 1:51 - 24.06.11

Muy interesante definitivamentebastante atrac
tiva,con Foxx se me hace mucho mas interesante
que con will smith;quien a proposito un buen proyecto no tiene.Ahora bien la aparicion de
Di caprio como el malo,me quito el sombrero.
Segun veo la pelicula va para final del otro año
hasta el momento,un Diciembre con Superman,llane
ro solitario y Hobbit incluido,si no se acaba el
mundo todas las mirare…



2 - Joaquín R. Fernández - 17:38 - 23.06.11

Quitando a Will Smith, que es una pena que no vaya a participar en el filme, creo que Jamie Foxx es una fantástica elección para el papel.



1 - emilio - 16:33 - 23.06.11

Todas las películas de éste fantástico director tienen un reparto igual de fantástico, y esta nueva producción promete no ser menos.
Si finalmente se confirma a Jamie Foxx como protagonista, podemos esperarnos una interpretación magnífica llena de carisma. Y con Leonardo DiCaprio
volviendo al western para interpretar al villano, esta apuesta promete. Y es que lo que toca Tarantino…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.