Jamie Foxx, entre los candidatos para protagonizar el remake de “Intocable”

Escrito por el 20.06.12 a las 3:32
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Remakes, Rumores

Paul Feig (“La boda de mi mejor amiga”) será el director y guionista de “Untouchable”, el remake en inglés de la taquillera “Intocable”. Colin Firth (“El topo”) podría dar vida a uno de sus protagonistas masculinos, mientras que Chris Rock (“Niños grandes”), Jamie Foxx (“Django desencadenado”) e Idris Elba (“Prometheus”) suenan para el otro papel principal.

Además, The New York Post menciona a Jessica Chastain (“Lawless”) y Michelle Williams (“Mi semana con Marilyn”) como candidatas para encarnar a la estrella femenina de la cinta. En el título original, un aristócrata se queda tetrapléjico tras un accidente. Debido a ello contrata los servicios de un cuidador, eligiendo para ello a un individuo que no tiene nada que ver con él. De hecho, se trata de un joven que acaba de salir de la cárcel y que proviene de un barrio pobre.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jamie Foxx en “El solista” © 2009 DreamWorks Pictures, Universal Pictures, StudioCanal, Participant Media, Krasnoff/Foster Entertainment y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.