Jamie Foxx, polifacética estrella del film de animación “Welcome to the jungle”

Escrito por el 15.04.10 a las 12:00
Archivado en: Animación, Hollywood, Proyectos

Tal y como informan en Variety, Jamie Foxx (“Historias de San Valentín”, “Un ciudadano ejemplar”, “El solista”) no sólo prestará su voz a la película de animación “Welcome to the jungle”, sino que también la producirá y compondrá su banda sonora. Por si esto no fuera suficiente, la idea original del filme es obra del citado actor y del guionista Malcolm Spellman, quien escribirá su libreto.

Eso sí, de momento no se ha dado a conocer ningún aspecto de la trama de esta propuesta de 20th Century Fox Animation (de hecho, ni siquiera se ha anunciado cuándo llegará a las salas de cine). Aparte de Foxx, su socia Jamie Rucker King también producirá este título a través de Foxx-King Entertainment. “Welcome to the jungle” será un vehículo para el lucimiento del citado artista, ya que se pretende utilizar todo su talento para la interpretación y la música.

En la imagen: Jamie Foxx en “Un ciudadano ejemplar” – Copyright © 2009 The Film Department, Warp Films y Evil Twins. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.