Síguenos

Jamie Foxx, polifacética estrella del film de animación “Welcome to the jungle”

Animación

Jamie Foxx, polifacética estrella del film de animación “Welcome to the jungle”

Tal y como informan en Variety, Jamie Foxx (“Historias de San Valentín”, “Un ciudadano ejemplar”, “El solista”) no sólo prestará su voz a la película de animación “Welcome to the jungle”, sino que también la producirá y compondrá su banda sonora. Por si esto no fuera suficiente, la idea original del filme es obra del citado actor y del guionista Malcolm Spellman, quien escribirá su libreto.

Eso sí, de momento no se ha dado a conocer ningún aspecto de la trama de esta propuesta de 20th Century Fox Animation (de hecho, ni siquiera se ha anunciado cuándo llegará a las salas de cine). Aparte de Foxx, su socia Jamie Rucker King también producirá este título a través de Foxx-King Entertainment. “Welcome to the jungle” será un vehículo para el lucimiento del citado artista, ya que se pretende utilizar todo su talento para la interpretación y la música.

En la imagen: Jamie Foxx en “Un ciudadano ejemplar” – Copyright © 2009 The Film Department, Warp Films y Evil Twins. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir