Jamie Foxx, Queen Latifah y Carter Jenkins sentirán el “Valentine’s Day”

Escrito por el 30.07.09 a las 17:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Romance

Hacía mucho tiempo que en una misma película no nos encontrábamos con un reparto tan espectacular. Por supuesto, hablo de “Valentine’s Day”, comedia romántica de Garry Marshall (“Lo dice Georgia”, “Princesa por sorpresa”, “Novia a la fuga”, “Pretty Woman”) en la que se cruzan cinco historias durante el día de San Valentín y en la que nos toparemos con los nombres de Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Shirley MacLaine, Bradley Cooper, Ashton Kutcher, Topher Grace, Emma Roberts, Hector Elizondo, Patrick Dempsey y Eric Dane.

foxxlatifahvalentinenoti.jpg

Pues bien, ahora publican en The Hollywood Reporter que Jamie Foxx (“El solista”, “La sombra del reino”, “Dreamgirls”), Queen Latifah (“La vida secreta de las abejas”, “Algo pasa en Las Vegas”, “Tres mujeres y un plan”) y Carter Jenkins (“Pequeños invasores”, la serie de televisión “Surface”) se han incorporado al rodaje de esta propuesta de New Line Cinema. El primero se pondrá en la piel de un periodista deportivo al que, sin embargo, se le ordena cubrir una noticia relacionada con el Día de San Valentín en Los Ángeles, mientras que la segunda interpretará a la agente del personaje al que da vida Eric Dane, un jugador de fútbol americano. Finalmente, el tercero encarnará a un jovenzuelo que quiere perder la virginidad con su novia (Emma Roberts).

En la imagen: Jamie Foxx en “Collateral” © 2004 UIP. Todos los derechos reservados. Queen Latifah en “Tres mujeres y un plan” © 2008 Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



2 - Joaquín R. Fernández - 0:32 - 02.08.09

No te preocupes por eso, M, la participación de la mayoría de estos intérpretes será muy pequeña (3 días de rodaje como mínimo, 14 como máximo). Por otro lado, a Katherine Heigl (“Anatomía de Grey”) se le ofreció un papel en la cinta, pero lo declinó porque exigía 3 millones de dólares, un salario que, obviamente, no recibirá ninguno de estos actores.



1 - M - 13:48 - 31.07.09

Se les va a ir el presupuesto en pagar a los actores…. vaya tela XD. Si el proyecto sale bien y salen todos los actores que comentas, seguro que promete…



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.