Jamie Foxx repetirá papel en la secuela de “Cómo acabar con tu jefe”

Escrito por el 11.03.13 a las 14:13
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Después de un año y medio de negociaciones, Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis por fin están a punto de cerrar un acuerdo para protagonizar la secuela de “Cómo acabar con tu jefe”. Seth Gordon repetirá como director.

Jason Bateman, Jason Sudeikis, Charlie Day y Jamie Foxx en "Cómo acabar con tu jefe"

Asimismo, The Hollywood Reporter publica que Jamie Foxx volverá a ponerse en la piel de Jones. Aunque en “Horrible bosses 2″, cuyo guion han escrito John Francis Daley y Jonathan Goldstein, Nick, Dan y Kurt tendrán nuevos jefes, no se descarta que otras de las estrellas de la cinta original hagan algún cameo (caso de Jennifer Aniston o Kevin Spacey).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jamie Foxx en “Cómo acabar con tu jefe”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 New Line Cinema y Rat Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.