Síguenos

Jamie Foxx se apunta a «Due date», la nueva comedia de Todd Phillips

Comedia

Jamie Foxx se apunta a «Due date», la nueva comedia de Todd Phillips

Desde luego, Todd Phillips (“Escuela de pringaos”, “Starsky & Hutch”) puede estar más que satisfecho con el reparto de «Due date», su nueva comedia. Aparte de Robert Downey Jr. (“Sherlock Holmes”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”), Zach Galifianakis (“Resacón en Las Vegas”) y Michelle Monaghan (“La conspiración del pánico”, “La boda de mi novia”), ahora leemos en The Hollywood Reporter que Jamie Foxx («La sombra del reino», «Dreamgirls», «Corrupción en Miami») también participará en el filme (casualmente, o no tanto, el mencionado Downey Jr. ya trabajó con él en “El solista”).

due-date-foxx

En la película, un nervioso hombre (Downey Jr.) que va a ser padre  por primera vez se ve obligado a hacer autoestop para llegar a tiempo al nacimiento de su hijo, si bien como compañero de viaje tendrá a un vago universitario (Galifianakis). Foxx interpretará a un viejo amigo del protagonista que en su momento salió con la mujer (Monaghan) de éste y que, en secreto, aún se mantiene en contacto con ella. El filme comenzará a rodarse este mismo otoño, siendo muy variadas sus localizaciones: Atlanta, Nuevo México y Los Angeles. El propio Phillips y su compañero Daniel Goldberg en GreenHat Films producirán la cinta para Warner Bros. y Legendary Pictures, mientras que Scott Budnick y Susan Downey se ocuparán de su producción ejecutiva.

En la imagen: Jamie Foxx en «La sombra del reino» – Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Forward Pass y Stuber/Parent Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir