Síguenos

Jamie Foxx se enfrentará a Gerard Butler en «Law abiding citizen»

Cine independiente

Jamie Foxx se enfrentará a Gerard Butler en «Law abiding citizen»

Como os adelantamos a principios de este año, «Law abiding citizen» es el título del primer proyecto que nace de la nueva productora de Gerard Butler («300»), Evil Twins, siendo el propio actor uno de los protagonistas de este thriller psicológico dirigido por Frank Darabont (“La niebla”, “The Majestic”, “La milla verde”, “Cadena perpetua”) a partir de un texto de Kurt Wimmer (“El secreto de Thomas Crown”, “Equilibrium”, “La prueba”, “Ultravioleta”).

foxx-lawabidingcitizen.jpg

Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Jamie Foxx («The soloist», «La sombra del reino», «Dreamgirls», «Corrupción en Miami») está a punto de sumarse al reparto de esta producción de The Film Department en la que también participa Warp Films. El actor ganador de un Oscar® por su interpretación en «Ray» ha de meterse en la piel de un hombre que ve cómo uno de los asesinos de su esposa e hija sale en libertad gracias a un acuerdo legal. Desolado por la noticia, iniciará una venganza contra los criminales y contra todos aquellos que han hecho posible el trato. Butler es un abogado que se convierte en víctima de su complot.

En la imagen: Jamie Foxx en «Dreamgirls» – Copyright © 2006 Dreamworks Pictures y Paramount Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir